parallax background

Historia, fotografía y gastronomía en un mismo recorrido

Los negros de Niebla
agosto 16, 2018
Visitas culturales
julio 24, 2020

Historia, fotografía y gastronomía en un mismo recorrido


T urismo Niebla ofrece numerosos recorridos para conocer en profundidad toda la historia y la cultura de su ciudad. Unos de sus tours principales es el llamado Recorrido Clásico + Tour Fotográfico y gastronómico.

Este recorrido comienza en la Puerta del Socorro, una de las principales puertas del recinto amurallado. Posteriormente, sigue hasta llegar a la Iglesia de San Martín, dónde conoceremos su historia, y termina con la visita al Castillo de NIebla.

Durante este recorrido se puede hacer a la vez un tour fotográfico desde dónde se pueden tomar las mejores fotografías del lugar. Finalmente, el recorrido incluye una visita gastronómica. Consiste en la degustación de algunos de los platos más típicos de la región. Se podrá degustar embutidos, vinos, plato principal y postre.

Este recorrido se realiza cada sábado a partir de las 11:00 horas y tiene un precio de 15 euros para adulto y 10 para niño. Es una experiencia única y diferente de conocer en profundidad todo lo relacionado con Niebla, su historia, su cultura y su patrimonio.

Haz tu reserva y no te quedas fuera



„ Niebla te sorprenderá, vive la Cultura y el Patrimonio del Condado de Huelva. Esta año celebramos el 650 aniversario de la fundacion del Condado de Niebla por el Reino de Castilla”