CENTROS DOCENTES

Turismo Niebla ofrece aventuras adaptadas para grupos que mezclan teatro, espectáculo, cultura, historia y diversión. Volver a la Edad Media es posible en Niebla…

IMG_0005

Desde este espacio tan singular ubicado en el corazón del histórico Condado de Niebla, ofrecemos para centros docentes los diferentes tipos de visitas para esta temporada escolar de Septiembre 2016 a Junio 2017.

Erase una vez un Castillo en el que vivía PATUJA, que bajo el hechizo de un malvado caballero se convirtió en bruja, procurando todos los días que al igual que ella, nadie sea feliz. Al final y gracias a la colaboración del público, PATUJA se convertirá en una bondadosa mujer.

IMG_0026

En el mismo Castillo viven una historia de amor Margarita y el Caballero Olmedo, hasta que la Bruja Patuja secuestra al Noble. La Condesa y su Dama piden la colaboración del público para liberar al Caballero.

FERIA MEDIEVAL DE NIEBLA NOCHE (9)Para los más atrevidos, tenemos preparada esta visita especial, solo con velas, a los subterráneos del Castillo. Las mazmorras nos esperan con sus múltiples sorpresas y personajes que harán todo lo posible para que este momento sea inolvidable. Las mazmorras del Castillo están habitadas por la hechicera Canidia, que siempre gozó de la simpatía de la Condesa hasta que fue condenada por brujería, por Hermenegilda, un personaje que relata los diferentes elementos de torturas expuestos en los subterráneos del Castillo de Niebla con una sensibilidad especial. El verdugo Vasili y Zaida, son otros personajes que intentarán que la visita a este espacio no pase desapercibida. ¿Lo conseguirán?